MENU

Solo los locos como nosotros
pueden entender nuestra gran felicidad.
Porque un amor sin locura es aburrido,
así que riamos sin parar, saltemos muy alto
y no paremos de dar
vueltas en esto que llaman vida …

Y sí, si locos somos nosotros, ellos dos nos superan en todos los sentidos. En Angeles y Felipe hemos descubierto dos corazones inmensos y llenos de bondad, envueltos en una locura única, especial y que los hace maravillosos …

Angeles es así, tal como la veis, sin más. Una niña especial para nosotros porque conectamos desde el primer momento, porque su sonrisa vale más que todo el oro del mundo, y contagia, está llena de vida, de fuerza y mucho amor. Hubo que proponerle pocas locuras porque a todas accedía con un “Sí” tan rotundo como el que dará este sábado ante el altar.

Felipe es la calma, el bálsamo donde ella se refugia … El puerto donde ella atraca cuando hay marejada en su vida. NOs encanta como es él, de apareciencia seria, pero no puede contener la sonrisa cuando la mira y le ve el brillo en los ojos … Y es que no hemos visto a pareja más enamorada y llena de ganas, de fuerza … NOs dieron tantas lecciones este gran día … El entorno de Hinojos maravilloso, la herradura que encontramos nada más llegar nos dio tanta suerte que ya estamos deseando que llegue el sábado, y poder sentir con ellos todo lo que sus corazones sientan a la par …

Aquí no está el reflejo de dos personas … Aquí están las imágenes de dos corazones llenos de VIDA … que se casan este sábado, que llenan de locura todo lo que tocan, de risas, de emoción e ilusión. No podemos más que estar orgullosos de la suerte que tenemos de cruzarnos en nuestro camino con personas como ellos, puros, auténticos, sinceros y sencillos … No pedimos más, solamente que la vida les sonría con la fuerza que se merecen …

Aquí dos enamorados de vosotros, nos encantais y lo sabéis … No dejéis nunca de soñar, y ojalá podamos seguir vuestro camino tras el visor de nuestra cámara ..

Por un amor sin medida,
loco y puro …
Por esos dos corazones que se
aman sin fin …

Con todo nuestro cariño sincero …

Cris and Luis




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *