Un amor cuerdo te ata,
un amor loco te lleva a vivir locuras …
Esta semana disfrutamos, como niños, de una sesión de postboda en isla mágica increíble… y es que Ana y Guillermo son unos novios muy divertidos que nos hicieron disfrutar mucho. Decidieron hacerse su reportaje en Isla Mágica, Sevilla, sorprendiendonos desde ese primer momento, tanto que llegamos a pensar que estaban locos, porque ir vestidos de novios a un parque de atracciones no es nada fácil… pero allí estaban ellos, desafiando a todo el mundo, dispuestos a disfrutar de su día, de su gran momento y de dejarnos con la boca abierta, si si, porque pensábamos que no serían capaces.
Ana es risueña, alegre, divertidisima y loca, una novia loca y sincera, con un brillo en sus ojos que no es normal, ama, siente y se deja llevar por lo que siente… es increíble mirarla a la cara de felicidad que tiene, su luz, su brillo… todo en ella es belleza, es puro alma y locura, y envuelve en su locura a Guillermo, un enamorado hasta la médula de Ana, cariñoso, amable, sincero tambien y con muchas ganas de su chica…son cómplices de algo bello, de un amor mágico.
Habéis sido una pareja que ha roto moldes, que enamorais con vuestra forma de sentir, sois tan especiales que es increíble que dos personas puedan quererse tanto, que se amen con esa intensidad que llegue a estremecer al que tienen delante, nunca habíamos sentido un amor tan fuerte, tan intenso, tan bello, tan sensual… hay tanta química entre ellos, que les sale por los poros de la piel, tienen que estar continuamente tocándose, mirándose el uno al otro, como si no hubiera mañana.. tienen claro que quieren vivir el ahora, y ahora está sucediendo su amor…
Y que decir del sitio, que mejor sitio no podían haber elegido para disfrutarlo, para hacerlo inolvidables para ellos y para nosotros, que nos sentimos encantados con vosotros, que estamos deseando que llegue vuestro gran día, que queremos veros siempre así, sonriendo por todo, amandoos sin parar, sintiendo ambos latidos a un solo ritmo, a la velocidad que os amais … el mundo está preparado para vosotros, y nosotros necesitamos mas parajes así, que contagien locuras, que emanen amor, que desprendan sentimientos, que no teman a amarse en publico, ante gente desconocida, que sean tan reales y naturales que asuste… es un amor tan intenso … que describirlo sería imposible…
Las imágenes hablan solas, de una bella historia de amor, de una loca tarde de verano con unos locos enamorados de la vida, del amor y de ellos mismos… NO cambies jamás, este amor os hace vibrar, y emocionais a cualquiera… vuestro sentimiento traspasa cámaras, lentes, y es capaz de calar en la mente… Nos encantais, no podemos decir otra cosa, ojalá todo el mundo se mostrara como realmente es, sin pudor, sin miedo, pero, sobre todo, siendo ellos mismos en todo momento, como vosotros dos.
Gracias por dejarnos disfrutar de una tarde tan divertida, fue maravilloso, fue genial, queremos más y mas… No sabemos como daros las gracias¡¡ Sois tan auténticos, tan apasionados, hablamos de vosotros emocionados y encantados… solo podemos desearos lo mejor, que ese amor os dure siempre y la locura os acompañe en vuestro caminar¡¡
Con toda nuestra admiración y cariño sincero, nos vemos mañana¡¡
Cris and Luis
Preciosas, tiernas, dulces y muuuuy divertidas. Como de costumbre!!!!
me gustand TODAS las fotos. La que más: cuando están saltando del banco.
…y es que cuanto más veo las fotos más me enamoro de Guillermo. Con él siento que todo es posible, que las ganas de volar, correr, sentir, vivir…no tiene límites. A su lado es imposible no sonreir. Su aroma, su presencia, su inteligencia, su voz…sí! estoy enamorada, ya no puedo ocultarlo más…habéis captado con vuestra cámara mi alma, nuestro ser,…me habéis pillado y ya no me queda otra que confesarlo abiertamente. ¡Sois geniales chicos!
Nuestra sesión de fotos post-pre boda fue sencillamente espectacular. Gracias por haber conseguido plasmar en imágenes lo que sentimos y lo que vivimos. Ana es la mujer por la que perdí la cabeza hace dos años, por la que cambié mis planes de vida y con la que quiero compartir el resto de ella. Ana es alegría, sonrisa, madurez, inteligencia, sencillez, modestia… ella es ÚNICA. La fortuna y la aventura nos unió y el amor no hará permanecer juntos. Estoy deseando poder ver las fotos de nuestra ‘re’boda; sólo alguien que se quiere de verdad puede casarse dos veces con la misma persona. Fuisteis parte de la fiesta y, eso, nos encantó. All the best!!