El amor sin medida,
no es verdadero amor,
porque si nace de la cordura
pierde todo su valor …
El amor es locura …
Por fin podemos enseñaros todas las imágenes de la increible boda de Isabel y Evelio, en Cortegana … Una boda maravillosa donde disfrutamos, en la intimidad, del amor de esta pareja y toda su familia. No hemos podido enseñaros antes el post debido a la cantidad de trabajo que tenemos, pero no hemos visto mejor ocasión que su primer aniversario de bodas para celebrarlo y regalarles su historia, para que la revivan mil veces, cada dia, cada minuto … En cada momento ….
Son dos almas en una, se tienen un amor lleno de respeto, educación y elegancia, tres elementos muy difíciles de combinar y encontrar hoy día. Porque cuando las cosas nacen del corazón, se ven así, tal cual, bellas, y llegan directo al resto de corazones.
Gracias a la familia de Evelio, en su casa vivimos momentos muy emotivos con su madre y hermano … NO sabemos como agradeceros el trato de acogida y amor que nos disteis en todo momento, y millones de gracias por ser vosotros y dejarnos disfrutar … Evelio impresionante de guapo, y su madrina no quedó atras … Bellisima.
En casa de Isabel hubo mucha tranquilidad y risas, sobre todo cuando llegaron sus amigas y amigos a verla y ayudarla en todo … Sin duda, quien tiene un amigo tiene un tesoro, pues Isabel es rica … POrque abre su corazón y alli cabemos todos los que la vimos brillar al vestirse con su Franc Sarabia increible, y ella sin perder los nervios en ningún momento, espectacular y elegante en todos su gestos, detalles y maneras … Es la elegancia en novia … Y su sueño se hizo realidad junto a los suyos. Del brazo de su cariñoso padre fue al altar, elegante, sencilla, y muy risueña, con esa sonrisa que enamora …
El dia fue redondo, porque lo celebraron en «El Camino», Almonaster, un entorno increible para una boda tan llena de detalles bellos, de gente tan bonita … Y hasta Evelio se animó a cantarle ya a su esposa, una canción con la que consiguió ganarnos y emocionarnos a todos …
Para terminar, un ágape de lujo y un baile divertido, lleno de confetti y amigos, y lo más divertido fue la entrega del ramo de Isabel, atado a cintas de colores para todas las soleras … Ellas, sus amigas, dando vueltas e Isabel cortando lazos al azar, hasta que el ultimo que quedase sin cortar recibiría el ramo … La afortunada… TIENE QUE CASARSE¡¡¡¡ jjajajaja … NO hay excusas, es la portadora del ramo y la futura novia.
Cuanta verdad y amor sincero vivimos, cuanta alegría y amistad, por eso y mucho más … NOS SENTIMOS SUPER FELICES DE VIVIR MOMENTOS ASÍ.
GRACIAS, GRACIAS Y MILLLONES DE GRACIAS por tenernos presente en un mágico dia, solo podemos desearos lo mejor, que los años pasen volando y que las fotografías siempre os lleven al lugar donde empezó todo …
Besos mil,
Con cariño, Cris and Luis.