MENU

Contigo se que me sobra
el resto del mundo …

En la boda de Alba y Manu no pudo hacer mas calor, pero más amor habia en cada rincón de Valverde. Y es que se nota cuando dos personas estan destinadas, todo alrededor se confabula para que en el ambiente brille lo que ellos emiten … Y radian amor, puro amor …

Son una pareja encantadora que tuvimos la suerte de conocer un día, que se casaron en una ceremonia muy divertida, y tuvieron un ágape maravilloso, en un sitio idílico, como es el Trocadero, bellisimamente decorado por Espacio de Sal.

Alba iba espectacular con su Rosa Clará, y Manu, sencillamte un dandy, guapo a rabiar, con un estilo atrevido y muy elegante … NOs enamoraron todos sus detalles, sus gestos, sus miradas, su complicidad, sus risas y hasta las lágrimas de emoción, sobre todo cuando Manu cantó a Alba, una vez casados y a punto de salir de la Iglesia …

Y es que este tipo de detalles hacen el mundo así de bello, tal cual lo veis, porque la belleza está en lo que vosotros enseñais … En lo que mostrais a los demás.

Con todo nuestro cariño y amor de verdad, solo os podemos desear muchisima felicidad.
Gracias por dejarnos compartir una boda tan bella y especial … Con ese aire en el ambiente y las ganas de bailar sin parar …

Cris and Luis


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *