MENU

Haz de la vida tu amor, 
y del amor,
del amor haz tu vida …
Y no me sueltes la mano

porque juntos nos queda
todo un mundo por ver …

POR FIN tenemos todas las fotos de esta maravillosa pareja. Una de esas historias que marcan para siempre,  por todo lo que se vivió aquel 15 de Octubre … Nervios, risas, y mucha fiesta, la verdad, que aun miramos las imágenes y nos trasladamos a uno de los días que mejor lo hemos pasado, donde más hemos bailado y donde disfrutamos como parte de ellos, con ellos y todos los suyos …

Jose Antonio parece el más reservado de los dos, pero tiene un humor que nos quitó los nervios al llegar a su casa, con su amabilidad sincera, con su respeto hacia nosotros, y solo podemos darle las GRACIAS por dejarse llevar, y porque solo salía de su boca: Ustedes sois los profesionales, ustedes mandais … Nunca nos habíamos sentidos tan felices y es de agradecer. Con sus padres el trato fue maravilloso en todos los sentidos, siempre pendientes de nosotros, de si comíamos bien, de que no nos faltara de nada, y volvemos a dar las GRACIAS por el interés, porque mucha gente no es consciente de la carga emocional que llevamos encima ese día, de las largas horas para el cuerpo, y todo detalle así, es motivo de felicidad.

En casa de Claudia lo pasamos bomba, porque su primo estaba ahí para no dejarla emocionarse más de lo normal, para vestirla radiante y para que ella saliera de casa como una autentica princesa, lo que es.  Abajo, en la calle, el carruaje la esperaba .
Las sorpresas se sucedían sin parar: amigas que llegaban, familiares que iban a verla y la emocionaban,  su madre, y por fin, cuando ella  salió y le cantaron fue algo impresionante de bonito… Claudia vivió un día único y al alcance de pocos, porque es tan querida … Lágrimas rodaron al verla salir y los pelos de punta cuando le cantaron un pasodoble de carnaval bellísimo …

Un gustazo exquisito en la decoración de la Iglesia, tanto en la entrada como en el interior…Nuestra Iglesia lucía espectacular … Claudia se nos emocionó en algunas lectura, pero ella es así, dulce  y tan sensible … Al igual que en la Ermita de su Santa Cruz, donde dejó un ramo como ofrenda, no pudo evitar emocionarse de nuevo, pero ahi estaba la mano fuerte de Jose Antonio para apoyarla, y es que estos momentos no tienen precio, tanto para el que los vive como para los que están alrededor …

Y terminaron con una fiesta INCREIBLE, la recepción en La Cooperativa fue todo una sorpresa y acierto, y luego el almuerzo en el salón Nuestra Señora de Guia, bellisimamente decorado y con un catering increíble.

De la fiesta diremos poco, solo que FUE UNA PASADA … Y prueba de ellos la cantidad de imágenes que capturamos para la eternidad. Fue un no parar de bailar, de reir, de pasarlo genial … Y de ver las muetras de amor entre ellos, entre la multitud, entre todos … Porque mientras la gente bailaba, ellos seguían en su mundo … En aquel mágico dia inolvidable para nosotros .

Solo podemos agradecer que conatarais con nosotros en un día tan especial, tan maravilloso y tan lleno de luz … Gracias por vuestro cariño y el de vuestras familias, y como no, gracias por ser como sois … NUNCA podremos olvidar la boda de Claudia y J.Antonio …

Con todo el cariño que mereceis, os deseamos simplemente lo mejor … que este amor no tenga fin.
Con sincera admiración,

Cris and Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *